Lugar/Nombre hotel
    Entrada
    02 May 2025
    Vie
    Salida
    04 May 2025
    Dom
    Ocupación

    puebla de sanabria

    El Pico del Fraile
    CTRA. DE SANTA COLOMBA, 1, COBREROS - SANABRIA,49396
    Este establecimiento se ubica en el parque natural del lago de Sanabria, cerca de las pintorescas playas del lago. Los huéspedes encontrarán la localidad de Cobreros y el río Mondeira a solo unos 500 metros. Hay lugares de interés muy cerca, como la cascada de Sotillo (a unos 5,9 km), el bosque del Tejedelo (a alrededor de 8,8 km) y la Sierra de la Culebra (a aproximadamente 9 km). Puebla de Sanabria, con sus restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, transporte público y tiendas, está a 8,7 km del establecimiento. El lago de Sanabria queda a unos 12 km, al igual que Peña Trevinca. La frontera portuguesa dista 27 km.

    Esta bonita posada rural ofrece un encantador alojamiento con un total de 9 habitaciones. El establecimiento tiene un jardín con terraza de verano y un salón con chimenea. La biblioteca tiene una extensa colección de libros para solaz de los huéspedes. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento incluyen vestíbulo, sala de juegos y sala de TV. Se cuenta con cafetería, bar y restaurante (exclusivamente por encargo, especializado en Arroces y Cordero Asado), y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.

    Todos los alojamientos vienen con un cuarto de baño privado con bañera. Están dotadas de conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza.

    Los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar catamarán, piraguismo o barca a pedales, por un suplemento. Los huéspedes pueden practicar equitación o explorar la zona en bicicleta (ambos por un cargo extra).

    Se sirve desayuno cada mañana y el almuerzo y la cena son a la carta o de menú, previa reserva.
    Hotel rural
    MasterCard
    Visa
    Maestro
    Visa Electrón
    Superficie habitación (m²)
    Número de dormitorios
    Baño
    Bañera
    Wi-fi
    Acceso a internet
    Calefacción central
    Balcón
    Terraza
    Escritorio
    Detector de humos
    Aparcamiento
    Cobertura teléfonos móviles
    Internet por cable
    Wi-fi
    Servicio de lavandería
    Personal multilingue
    Jardín
    Terraza
    Espacio para bicicletas
    Biblioteca
    Cafetería
    Bar
    Restaurante
    Zona no fumador
    Trona
    Sala de banquetes
    Sala de reuniones
    Proyector
    Fotocopiadora
    Sala de televisión
    Sala de juegos
    Desayuno
    Desayuno servido
    Almuerzo a la carta
    Cena a la carta
    Picnic
    Navegar en catamarán
    Canoa
    Bote a pedales
    Equitación
    Bici carretera/montaña
    Safari
    Año de construcción
    Número total de habitaciones
    Número de pisos (edificio principal)
    Habitaciones individuales
    Habitaciones dobles
    Habitaciones comunicadas
    Centro ciudad
    Estación de autobuses/tren
    Parada de bus/metro más cercana
    Pistas de esquí
    Baño para personas de movilidad reducida
    Accesible para personas de movilidad reducida
    Habitaciones para fumadores
    Camas supletorias bajo petición
    Cuna bajo petición
    Se admiten animales -5kg
    Se admiten animales +5kg
    Accesible para personas de movilidad reducida
    Garaje
    Recepción 24h
    Hora de entrada
    Hora de salida
    Hostal Carlos V
    Avenida Braganza, 6
    Este establecimiento de gestión familiar está situado en el centro de Puebla de Sanabria, a 300 metros del castillo y del casco antiguo. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con calefacción y TV de pantalla plana. Las habitaciones del Hostal Carlos V cuentan con suelos de madera y una decoración sencilla, de estilo rústico. Todas disponen de cuarto de baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. El café restaurante del Carlos V sirve desayunos caseros y cocina tradicional de la región. Cuenta con una gran terraza cubierta que da a la calle. Este establecimiento está situado a solo 13 km del lago de Sanabria, el lago glaciar más grande de España. El parque natural de Montesinho, en Portugal, se encuentra a 20 minutos en coche. CheckIn: from 15:00 to 00:30. CheckOut: from 08:00 to 12:30
    En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. El restaurante está cerrado desde Navidad hasta el 6 de enero. Los servicios de lavandería, planchado y transporte están disponibles bajo petición. Se ofrece servicio de recepción 24 horas bajo petición. El restaurante permanecerá cerrado del 23 de diciembre al 8 de enero. El desayuno se servirá como de costumbre. Gestionado por un particular
    Se puede pagar sin efectivo
    Snack-bar
    Equitación
    Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
    WiFi gratis
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Servicio de lavandería
    Bar
    Distanciamiento físico en zonas de comedor
    Piraguismo
    Habitaciones familiares
    Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    Servicio de planchado
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Pesca
    Información turística
    Senderismo
    Terraza
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Calefacción
    Fax / fotocopiadora
    WiFi
    Hay kit de primeros auxilios
    Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
    La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Servicio de limpieza en seco
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Ciclismo
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
    Habitaciones para no fumadores
    Almuerzos para llevar
    Internet
    Registro de entrada y salida sin contacto
    Bañera
    TV
    Secador de pelo
    Artículos de aseo gratis
    WC
    Baño privado
    Calefacción
    TV de pantalla plana
    Suelo de madera o parquet
    Armario
    Bidet
    Vistas a la montaña
    Terraza
    Perchero
    Papel higiénico
    Bañera adaptada
    Botella de agua
    Bombones o galletas
    Papeleras
    Champú
    Gel de ducha
    Enchufe cerca de la cama
    Almohada (sin plumas)
    Balcón
    Sofá
    Hostal Raices
    Plaza Arrabal, 8, 2º
    El Hostal Raices está situado en el 2º piso de un edificio histórico de Puebla de Sanabria, a 5 minutos a pie a lo largo del río Tera desde el castillo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan un estilo rústico y disponen de calefacción, TV y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo. La mayoría cuenta con una ducha de hidromasaje. También se ofrece un servicio de información turística, guardaequipaje y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El complejo se encuentra a 21 km de la frontera con Portugal y está bien comunicado con la autopista A-52. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 11:00 to 12:00
    Gestionado por un particular
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
    WiFi en todo el alojamiento
    Acceso a profesionales sanitarios
    Se puede pagar sin efectivo
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    WiFi
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Fax / fotocopiadora
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Información turística
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Proporciona factura
    Internet
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    Calefacción
    WiFi gratis
    Guardaequipaje
    Ducha
    TV
    Secador de pelo
    Albornoz
    Artículos de aseo gratis
    WC
    Baño privado
    Calefacción
    Bañera o ducha
    TV de pantalla plana
    Suelo de madera o parquet
    Armario
    Toallas
    Hotel Gran Casona de Sanabria
    Carretera Nacional 525 ,Km 83
    El Complejos J-Enrimaray se encuentra a las afueras de Puebla de Sanabria y está bien comunicado con la autopista A-52. Ofrece habitaciones modernas con vistas a la montaña, conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Las habitaciones del Complejos J-Enrimaray disponen de minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. También hay carta de almohadas. Además, este hotel alberga una cafetería, un piano bar y un restaurante donde se sirve comida tradicional de Sanabria y de Castilla y León. El Complejos J-Enrimaray cuenta con parque infantil en el jardín. El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede dar información sobre qué ver y hacer en los alrededores. Este hotel está ubicado a sólo 20 minutos en coche de la frontera con Portugal y de la reserva natural de Montesinho. Zamora y León se hallan a poco más de 1 hora en coche. CheckIn: from 15:00 to . CheckOut: from 11:30 to 12:00
    Las reservas de más de 2 habitaciones podrían estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.
    Jardín
    Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
    Venta de entradas
    WiFi gratis
    Servicio de limpieza diario
    Tienda de recuerdos
    Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
    Ruta de bares
    Snack-bar
    Adaptado personas de movilidad reducida
    Bar
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Almuerzos para llevar
    Se puede pagar sin efectivo
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Habitaciones para no fumadores
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Recepción 24 horas
    Ascensor
    Calefacción
    Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    Registro de entrada y salida exprés
    Tours a pie
    Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
    Tiendas (en el alojamiento)
    Caja fuerte
    Mascarillas a disposición de los clientes
    Menú para niños
    Distanciamiento físico en zonas de comedor
    Hay kit de primeros auxilios
    Fax / fotocopiadora
    WiFi
    Galerías de arte temporales
    Habitaciones familiares
    Información turística
    Alojamiento sellado tras su limpieza
    Senderismo
    Zona de juegos para niños
    Registro de entrada y salida sin contacto
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Tour o clase sobre cultura local
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    La comida que se entrega se envasa adecuadamente
    Terraza
    Salas de reuniones / banquetes
    Envases para llevarse el desayuno
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Guardaequipaje
    Menús dietéticos (bajo petición)
    Internet
    Restaurante
    Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
    Secador de pelo
    Radio
    Escritorio
    Zona de estar
    Artículos de aseo gratis
    WC
    Baño privado
    Calefacción
    Bañera o ducha
    TV de pantalla plana
    Suelo de madera o parquet
    Servicio de despertador
    Armario
    Vistas al jardín
    Vistas a la montaña
    Vistas a un lugar de interés
    Vistas a la ciudad
    Ducha
    Teléfono
    Bidet
    Sofá
    Hotel Las Treixas
    San Bernardo 11-13
    Si decides alojarte en Hotel Las Treixas de Puebla de Sanabria, estarás a pocos pasos de Plaza Mayor y Iglesia de Nuestra Señora del Azogue. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Castillo de los Condes de Benavente y a 0,8 km de Ermita de San Cayetano..Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles..El Tejo, un restaurante especializado en cocina local e internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
    No hay cunas disponibles (bebés)
    No hay camas supletorias disponibles
    No se admiten mascotas
    Caja fuerte en la recepción
    Biblioteca
    Servicios de spa en las instalaciones
    Bar o lounge
    Consigna de equipaje
    Ascensor
    Reserva de aparcamiento externo obligatoria
    Desayuno disponible (de pago)
    Recepción (horario limitado)
    Baño turco o hammam
    Aparcamiento (plazas limitadas)
    Restaurante
    Número total de habitaciones: 8
    Una sala de reuniones
    Wifi (gratis)
    Aparcamiento sin asistencia (de pago)
    Establecimiento libre de humos
    Atención multilingue
    Periódicos gratis en el vestíbulo
    no fumadores
    Aire acondicionado
    Minibar
    Wifi (gratis)
    Limpieza de habitaciones diaria
    Bidet
    Escritorio
    Baño privado
    Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
    Albornoces
    Productos de higiene personal gratis
    Secador de pelo
    Comidas disponibles solo en la habitación
    Zapatillas
    Bañera o ducha
    Caja fuerte en la habitación
    Número de baños: 1
    Servicio de habitaciones (horario limitado)
    Calefacción
    Televisión digital
    Televisión de pantalla plana
    Hotel Los Perales
    Avenida de Galicia, 22, 49300, Puebla de Sanabria, ES
    Hotel Los Perales, en Puebla de Sanabria, se sitúa a pocos minutos de Castillo de los Condes de Benavente y Iglesia de Nuestra Señora del Azogue. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Ermita de San Cayetano.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
    Baño privado
    Calefacción
    Camas supletorias (de pago)
    Cortinas opacas
    Cunas o camas infantiles gratis
    Escritorio
    Limpieza de habitaciones diaria
    Minibar
    No fumadores
    Productos de higiene personal gratis
    Solo ducha
    Televisión
    Televisión por cable
    Wifi (gratis)
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Asistencia turística y para la compra de entradas
    Caja fuerte en la recepción
    Consigna de equipaje
    Desayuno disponible (de pago)
    Habitación accesible
    Lavandería
    Número total de habitaciones: 25
    Recepción (horario limitado)
    Servicios de conserjería
    Televisión en las zonas comunes
    Terraza
    Una sala de reuniones
    Wifi (gratis)
    Hotel Rural La Guaja Otros
    C/ Rua 20
    El Hotel Rural La Guaja está situado en Puebla de Sanabria y dispone de restaurante, bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. La posada cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones de la posada están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado. El Hotel Rural La Guaja ofrece un desayuno continental o bufé. Bragança está a 41 km. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
    Informa a Hotel Rural La Guaja con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
    Habitaciones familiares
    Restaurante
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Bar
    WiFi en todo el alojamiento
    Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Distanciamiento físico en zonas de comedor
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    WiFi
    Habitaciones para no fumadores
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Se puede pagar sin efectivo
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    WiFi gratis
    Internet
    Ducha
    TV
    Secador de pelo
    Artículos de aseo gratis
    Ventilador
    Baño privado
    Calefacción
    TV de pantalla plana
    Vistas
    Suelo de madera o parquet
    Armario
    Vistas a la ciudad
    Toallas
    Ropa de cama
    Perchero
    Papel higiénico
    Botella de agua
    Papeleras
    Cunas o camas para niños
    Champú
    Gel de ducha
    Enchufe cerca de la cama
    Zona de estar
    Sofá
    Hervidor eléctrico
    Vistas a la montaña
    Cafetera
    Vistas al río
    Hotel Victoria Apto.1ll
    C/ Animas 20
    El Hotel Victoria está situado en Puebla de Sanabria y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, salón compartido y organiza excursiones. Las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del Hotel Victoria están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Bragança está a 41 km. CheckIn: from 13:30 to 00:00. CheckOut: from to 12:30
    Guardaequipaje
    Recepción 24 horas
    Servicio de limpieza diario
    Información turística
    WiFi
    Habitaciones insonorizadas
    WiFi gratis
    Servicio de conserjería
    Internet
    Calefacción
    Zona TV / salón de uso compartido
    Ducha
    Aire acondicionado
    Secador de pelo
    Escritorio
    Artículos de aseo gratis
    Baño privado
    Calefacción
    Bañera o ducha
    TV de pantalla plana
    Sofá
    Insonorización
    Suelo de madera o parquet
    Hervidor eléctrico
    Armario
    Vistas a la ciudad
    Ropa de cama
    Mesa de comedor
    Perchero
    Papeleras
    Cunas o camas para niños
    Tarjeta de acceso
    Bañera
    Bañera de hidromasaje
    Balcón
    Bañera de hidromasaje
    Terraza
    Zona de estar
    Habitaciones comunicadas disponibles
    La Casita De Paulino Otros
    Peña S/n
    La Casita De Paulino se encuentra en San Ciprián. Ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 18 km de Puebla de Sanabria. Esta casa rural cuenta con 2 dormitorios, TV y cocina con microondas y nevera. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca. CheckIn: from 14:00 to . CheckOut: from to 12:00
    Informa a La Casita De Paulino con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Gestionado por un particular
    This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
    Equitación
    Admite mascotas
    Información turística
    Calefacción
    Extintores
    Senderismo
    Pesca
    TV
    Nevera
    WC
    Microondas
    Calefacción
    Cocina
    Chimenea
    Sofá
    Horno
    Vistas a la montaña
    Cafetera
    Toallas
    Ropa de cama
    Mesa de comedor
    Tendedero
    Papel higiénico
    Sofá cama
    Extintor
    La Hoja De Roble Otros
    Costanilla, 13
    El establecimiento La Hoja de Roble ocupa un edificio del siglo XVII situado en el centro histórico de Puebla de Sanabria. Ofrece un restaurante a la carta y habitaciones rústicas con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de calefacción, TV y vistas a las montañas y al río. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y zapatillas. El restaurante del establecimiento La Hoja de Roble sirve platos elaborados con ingredientes locales y una selección de vinos de la cercana región de Toro. En otoño se preparan platos tradicionales con setas. Esta casa rural cuenta con terraza y bar. El establecimiento está a 9 km de las rutas de senderismo del parque natural del Lago de Sanabria y Alrededores. La estación de tren de Puebla de Sanabria, con servicio a Madrid, Orense y Valladolid, se halla a 15 minutos a pie. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from to 12:00
    Informe al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación, mediante el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento usando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
    Adaptado personas de movilidad reducida
    Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
    Prensa
    Parking gratis
    Aire acondicionado
    Habitaciones familiares
    Habitaciones hipoalergénicas
    Distanciamiento físico en zonas de comedor
    Internet
    Guardaequipaje
    Parking
    Se puede pagar sin efectivo
    Alarma de seguridad
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    WiFi gratis
    Terraza
    Baño público
    Calefacción
    Habitaciones insonorizadas
    Información turística
    WiFi
    Senderismo
    WiFi en todo el alojamiento
    Detectores de humo
    Extintores
    Proporciona factura
    Equitación
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Habitaciones para no fumadores
    Bar
    Ducha
    TV
    Secador de pelo
    Balcón
    Artículos de aseo gratis
    Baño privado
    Calefacción
    Zapatillas
    TV de pantalla plana
    Insonorización
    Vistas
    Suelo de madera o parquet
    Armario
    Vistas a la montaña
    Hipoalergénico
    Vistas al río
    Toallas
    Ropa de cama
    Toda la unidad en la planta baja
    Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
    Toda la unidad accesible en silla de ruedas
    Perchero
    Papel higiénico
    Papeleras
    Cunas o camas para niños
    Cepillo de dientes
    Champú
    Gel de ducha
    Gorro de ducha
    Enchufe cerca de la cama
    Almohada hipoalergénica
    Ventana
    Bañera
    Aire acondicionado
    Bañera de hidromasaje
    Escritorio
    Bidet
    Vistas a la ciudad
    Meleiros Hotel
    Crta Nacional 525 Km 84 300
    Hotel Meleiros de Cobreros está a menos de cinco minutos en coche de Castillo de los Condes de Benavente y Plaza Mayor. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Iglesia de Nuestra Señora del Azogue y a 2,5 km de Sierra de la Culebra..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un televisor en la zona común, ¡no te faltará de nada!.En Hotel Meleiros tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
    Número máximo de mascotas por habitación 1
    Se admiten mascotas
    Terraza
    Bar o lounge
    Consigna de equipaje
    Ascensor
    Desayuno disponible (de pago)
    Espacios para fumadores
    Recepción abierta las 24 horas
    Restaurante
    Televisión en las zonas comunes
    Número total de habitaciones: 54
    Una sala de reuniones
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Wifi (gratis)
    Habitación accesible
    no fumadores
    Minibar
    Wifi (gratis)
    Limpieza de habitaciones diaria
    Agua mineral gratuita
    Escritorio
    Baño privado
    Productos de higiene personal gratis
    Secador de pelo
    Bañera o ducha
    Número de baños: 1
    Calefacción
    Cunas o camas infantiles gratis
    Televisión por satélite
    Televisión de pantalla plana
    Parador de Puebla de Sanabria
    Av/ Lago De Sanabria, 18
    Sanabria es una villa medieval custodiada por el Castillo de los Condes de Benavente, uno de los mejor conservados de la provincia de Zamora, y que domina desde un cerro el valle del río Tera. Encontrarás esta impresionante fortaleza cerca de la Plaza Mayor del pueblo, y en su interior restaurado podrás visitar una biblioteca y un centro de actividades culturales. En los alrededores de Puebla de Sanabria podrás disfrutar de preciosos paisajes, ideales para hacer senderismo y admirar hermosas cascadas y el inmenso Lago de Sanabria, donde podrás darte un baño o recorrer en barco sus aguas tranquilas bajo espectaculares puestas de sol. Es un lugar maravilloso y relajante, ideal si buscas paz y tranquilidad.
    Posada Real de las Misas
    Pza Mayor, 13
    Edificio construido entre los siglos XV-XVI y rehabilitado totalmente entre los años 2002-2005. Ofrece 14 habitaciones equipadas con tv de plasma, minibar, bañera hidromasaje o jacuzzi y todas las comodidades para que se sienta como en casa.Desde sus terrazas se puede disfrutar de la belleza de la comarca sanabresa. Recepción hasta las 20.30h. Avisar al hotel en caso de llegar más tarde.
    Posada Real La Carteria
    RUA, 16
    Este hotel histórico se ubica en la villa medieval de Puebla de Sanabria, en una calle que sube hasta la Plaza Mayor, donde se encuentra la iglesia parroquial del siglo XII y el edificio del Ayuntamiento, de estilo isabelino. Al final de la calle está situado un castillo de planta cuadrangular hecho construir en el siglo XV por los Condes de Benavente y que servía de defensa fronteriza. Las estaciones de ferrocarril y de autobuses de Sanabria distan 3 km de este hotel, mientras que la costa de Vigo se halla a aproximadamente 240 km.

    Esta antigua casona fue construida en 1736 y ha sido rehabilitada utilizando materiales originales. En el interior se ha respetado la sobriedad de su origen, con escasa decoración. Alacenas, paneras, antiguos arcones y claraboyas en las escaleras son los únicos elementos rústicos que se han conservado de este edificio. Hoy en día es un alojamiento con mucho encanto, caracterizado por una mezcla de estilos decorativos, combinando los elementos rústicos con mobiliario minimalista de diseño. El hotel cuenta con un total de 8 habitaciones y una gama de instalaciones que incluyen caja fuerte, salón de TV, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi.

    Las habitaciones están decoradas con muebles de diseño minimalista, creando un contraste muy agradable. Algunas disponen de ventanales que dan a la calle principal, mientras que otras disfrutan de vistas al río y a las sierras circundantes. Están equipadas con teléfono, TV, reproductor de DVD, minibar, caja fuerte y hervidor eléctrico. Todas cuentan con un cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo y espejo, así como con cama doble o extra grande, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y calefacción central.

    El hotel cuenta con una zona de spa que comprende sauna, bañera de hidromasaje, sala de vapor, baño turco y ducha de hidromasaje. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio o pasear en canoa o en bicicleta.
    Posada Real la Pascasia
    COSTANILLA, 11
    LA PASCASIA Posada fue una de las primeras fondas de Castilla. Considerada uno de los edificios porticados más importantes del Conjunto Histórico Artístico de Puebla de Sanabria cuyo origen se remonta al S XVII. Ofrece confortables habitaciones decoradas con estilo moderno.
    Tierra De Lobos
    Calle Padre Vicente Salgado 24
    Si decides alojarte en Hotel Rural Tierra de Lobos de Puebla de Sanabria, estarás a apenas 5 min a pie de Ermita de San Cayetano y a 10 de Iglesia de Nuestra Señora del Azogue. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Castillo de los Condes de Benavente y a 1,5 km de Plaza Mayor..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Hotel Rural Tierra de Lobos sirve deliciosas comidas en Tierra de Lobos. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito..Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
    No hay camas supletorias disponibles
    Sin ascensor
    Se admiten mascotas
    Recepción (horario limitado)
    Desayuno gratis
    Terraza
    Bar o lounge
    Consigna de equipaje
    Restaurante
    Número total de habitaciones: 9
    Una sala de reuniones
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Wifi (gratis)
    Jardín
    no fumadores
    Wifi (gratis)
    Limpieza de habitaciones diaria
    Escritorio
    Baño privado
    Productos de higiene personal gratis
    Secador de pelo
    Bañera o ducha
    Número de baños: 1
    Calefacción
    Cunas o camas infantiles (de pago)
    Televisión por satélite
    Televisión de pantalla plana
    Tribal Apto.3ll
    Matadero, 3
    Este encantador hotel construido en piedra se encuentra en el centro histórico de Puebla de Sanabria, una de las ciudades más antiguas de Zamora. Este establecimiento ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. El Hostal Tribal alberga un restaurante tradicional español que sirve carnes a la brasa, así como un bar cafetería que permite disfrutar de comidas más ligeras. Este establecimiento se halla a 10 minutos a pie de los lugares de interés histórico de Sanabria, como un castillo del siglo XV o la iglesia romanicogótica de Nuestra Señora de Azogue, que data del siglo XIII. Además, el parque natural del lago de Sanabria queda a 12 km. CheckIn: from 16:00 to 23:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
    En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
    Salas de reuniones / banquetes
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Habitaciones para no fumadores
    Internet
    Terraza
    Restaurante
    Extintores
    Calefacción
    Proporciona factura
    WiFi
    WiFi gratis
    WiFi en todo el alojamiento
    Bar
    Habitaciones familiares
    Aire acondicionado
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Secador de pelo
    Artículos de aseo gratis
    WC
    Baño privado
    Calefacción
    Bañera o ducha
    TV de pantalla plana
    Suelo de madera o parquet
    Armario
    Vistas a la ciudad
    Escritorio
    Sofá







      
    Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos